Anuncios

Yuvanna Montalvo mostró su cuerpazo en la revista Sport

04 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

Yuvanna se encuentra radicada en la ciudad de México desde hace varios meses "... t erritorio en donde estaba esperando durante un tiempo para emprender nuevos desafíos personales y profesionales " dijo . "Sin embargo, no descarto la volta a Venezuela, ya que el éxito artístico que él logró paciente ahora lo obtuve en Caracas y en otras ciudades del país" remarcó.

La producción fotográfica que capturó la sensualidad de Montalvo estuvo a cargo del otro venezolano,  Daniel Alonso ; él se encuentra en el país desde hace varios años y ha logrado retratar a muchas más celebridades del territorio nacional. La idea de Daniel fue  mostrar la exuberante figura que ha logrado Yuvanna Montalvo en tiempo record ; recordemos que la actriz dio a luz agua primer hijo hace pocos meses, "... y luce una imagen y figura radiante" agregó Alonso.

Yuvanna se encuentra radicada en la ciudad de México desde hace ya varios meses “… territorio en donde pienso estar durante un tiempo para emprender nuevos retos personales y profesionales” dijo. “Sin embargo, no descarto la idea de volver a Venezuela, ya que el éxito artístico que he logrado hasta ahora lo obtuve en Caracas y en otras ciudades del país” remarcó.

La producción fotográfica que capturó la sensualidad de Montalvo estuvo a cargo del también venezolano, Daniel Alonso; él se encuentra en el país azteca desde hace varios años y allá ha logrado retratar a muchas más celebridades del territorio nacional. La idea de Daniel fue mostrar la exuberante figura que ha logrado Yuvanna Montalvo en tiempo record; recordemos que la actriz dio a luz su primer hijo hace pocos meses, “… y luce una imagen y figura radiante” agregó Alonso.
Anuncios
PAYLAŞ
x
x

Busca