Anuncios

Joven venezolana es asesinada por su pareja en Chile

05 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

Su pareja, quien le propinó una puñalada con un cuchillo tras una discusión, se autoinfirió una herida en el tórax. Está grave, pero sin riesgo vital internado en la Posta Central.

Una ciudadana venezolana de 26 años se convirtió en la víctima número 35 de femicidio en lo que va del año a nivel nacional, luego de que discutiera con su pareja y éste la apuñalara con un cuchillo.

La mujer fue identificada como Susjes Mesías Díaz, cuya pelea con Carlos Varela Rodríguez ocurrió en edificio de la avenida Vicuña Mackenna a la altura de Avenida Matta en el centro de Santiago

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros informó a Radio Biobío que al interior de un departamento se encontraron a dos personas “con diversos cortes en sus cuerpos, particularmente a una mujer sin signos vitales y a una persona de sexo masculino”.

El hombre, también venezolano, ingresó de urgencia a la Posta Central y se estima que se auto-infirió una herida en el tórax.

Está grave, pero sin riesgo vital. Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron el hecho a la policía uniformada y manifestaron que nunca habían escuchando una discusión anteriormente.

CLICK  AQUI PARA VER LA IMAGENES DEL ASESINATO .http://aldiavnzla.com/joven-venezolana-es-asesinada-por-su-pareja-en-chile

Anuncios

ALERTA VENEZUELA: NUEVAS EMBAJADAS EN LOS EEUU INSISTEN EN NO DESCARTAR INTERVENCIÓN MILITAR AL RÉGIMEN MADURO

19 septiembre 2018

Deja un comentarioX
http://aldiavnzla.com//alerta-venezuela-nuevas-embajadas-en-los-eeuu-insisten-en-no-descartar-intervencion-militar-al-regimen-maduro

FUERTES DECLARACIONES EN EVTV INVITAN A LATINOAMÉRICA A DEJAR DE SER COBARDES FRENTE A MADURO

19 septiembre 2018

Deja un comentarioX
http://aldiavnzla.com//fuertes-declaraciones-en-evtv-invitan-a-latinoamerica-a-dejar-de-ser-cobardes-frente-a-maduro

DIOSDADO: YO SI TENGO MORAL PARA DECIRLE A ALMAGRO QUE ES UN MISERABLE Y COBARDE Y TIENES QUE ESPERAR HASTA EL 2024 SI ACASO SE VA MADURO.

19 septiembre 2018

Deja un comentarioX
http://aldiavnzla.com//diosdado-yo-si-tengo-moral-para-decirle-a-almagro-que-es-un-miserable-y-cobarde-y-tienes-que-esperar-hasta-el-2024-si-acaso-se-va-maduro
Compartir
x
x

Busca