Anuncios

Asesinaron a dos venezolanos en Colombia

05 noviembre 2017
Anuncios
Anuncios

Uno de los Jóvenes, de nombre  José Manuel Chique Rojano , Venezolano de 26 años de Edad, FUE asesinado MIENTRAS SE encontrab a trabajabando En un vente de Loterías El pasado martes 31 de Octubre, en la ONU UBICADA Población 40 kilometros de  Barranquilla en Colombia.

Autoridades de la Localidad indicaro Que El joven  FUE abordado por cuatro Sujetos el Moto Quienes introdujero SUS armas de fuego por la Ventanilla del Puesto de lotería y de Inmediato dispararo dinero quitarl la vida.

El joven  Nacion en Caracas , era  Ingeniero en Sistemas  y s habia mudado Colombia con agua Esposa buscando una mejor Calidad de tornillo y Seguridad, p tal motivo m se encontrab a Trabajando en El Puesto de loterii párrafo CuBr los Gastos de la estadía de la familia.

José Manuel recibio Impactos  también posteriorment En El Lado Izquierdo y del FUE miel TORAX trasladado Cercano un hospital de la ONU, signos En Donde INGRESO desde vitales.

Segun infromación de Familiares de la Victime, indicaro Que la dueña del locale habia Sufrido Amenazas de extorsión y sin PAGODE carretera la cifra Que se le habia: solicitado, p tal motivo m Los maleantes acudiero Solicitar local S efectuaro los Disparos desde medier Palabras.

El Otro Caso FUE EL del joven venezolano, IDENTIFICADO Como  Juan Pablo Cohen , de 22 años de Edad, Quien fue asesinado MIENTRAS Dormí en La Parada,  Villa del Rosario , y se dedicab un pas mercancía f también Contrabando from Territorio Venezolano al país cafetero, sin embargo a la una vez acudiero escana del crimen no encontraro la ningún tipo de los Efectivos policiales evidenciar a.

Uno de los jovenes, de nombre José Manuel Chique Rojano, venezolano de 26 años de edad, fue asesinado mientras se encontraba trabajabando en una venta de loterías el pasado martes 31 de Octubre, en una población ubicada a 40 kilómetros de Barranquilla, en Colombia.

Autoridades de la localidad indicaron que el joven fue abordado por cuatro sujetos en moto quienes introdujeron sus armas de fuego por la ventanilla del puesto de lotería y de inmediato dispararon para quitarle la vida.

El jóven nació en Caracas, era ingeniero en Sistemas y se había mudado a Colombia con su esposa buscando una mejor calidad de vida y seguridad, por tal motivo se encontraba trabajando en el puesto de loteria para cubrir los gastos de la estadía de la familia.

Anuncios
PAYLAŞ
x
x

Busca